sábado, 29 de octubre de 2011

-.-´

Estas últimas semanas no he podido publicar nada, dado que estoy en época de exámenes y además los profesores mandan muchos deberes, vamos, que no doy a basto...


Todos nos hundimos alguna vez en una profunda depresión, cuando la monotonía comienza a invadir nuestras vidas, ¿verdad? .

No sabemos si simplemente seguir adelante o dar un gran cambio. A mi los cambios no me gustan, no me gusta que se altere el orden normal de las cosas, pero tampoco me gusta que sean todo el rato igual. 

Por ejemplo, los fines de semana quedo con mis amigas, y me gusta que eso siga un orden, pero no me gusta que cuando quedemos hagamos lo mismo.

Es como ir a clase, voy a clase y no me gusta que eso cambie de orden, pero tampoco me gustaría que diéramos el mismo tema una y otra vez.

El caso es que ya llevando 2 meses de clase la monotonía comienza a ser pesada. Día tras día me despierto pensando "otra vez a hacer lo mismo". Todas las mañanas al despertar lo único que hago es pensar cuantos días quedan para el fin de semana, cuantos días faltan para hacer algo diferente. 

Durante las clases escribo temas de los que puedo hablaros, esperando a que lleguen las 14:00 para poder escribiros de una vez...


Y sobre lo del gran cambio, en ese caso hay muchos tipos de cambios, entre ellos suicidio, del que os quiero hablar.

Hablando de los cristianos "lo puedo entender", se supone que quieren llegar al cielo lo antes posible, pero, ¿no dijo Dios (o eso creo xD) en uno de los mandamientos "No matarás"? Eso también va por ti mismo.

Suicidarse es una de las cosas más egoístas que se pueden hacer. Tú piensas que tu vida es una mierda y que nadie te quiere, pero no es así. Siempre hay alguien que lo hace, pueden ser tus padres, un novio/a, tus amigos o quien sea. Siempre hay alguien que por lo menos te aprecia.
Si lo haces, esa persona llorará por ti, tú le has hecho daño en ese caso, no la muerte natural o un asesino, sino tú.


....

martes, 25 de octubre de 2011

Gente estúpida


Absolutamente todos hemos pensado alguna vez en nuestra vida que una persona es estúpida. 
Pero, ¿realmente lo es, o sólo es nuestra opinión?

El punto al que quiero llegar, es deciros que dejéis los prejuicios fuera. Muchas veces nos encontramos con personas con las que llevamos conviviendo toda la vida en el colegio, el instituto...

Nos desagradan, pero al menos deberíamos darles una oportunidad, puede que por dentro sean hermosas personas, puede que con sus amigos cuando la sociedad no miran sean divertidos, o puede que sean malas personas, pero para saberlo hay que probar, sino, simplemente no pienses nada de ellas.

Quién sabe.

No es que yo no prejuzgue a la gente, porque sigo creyendo que la gente que me hizo daño en el pasado es igual de estúpida ahora, a pesar de no conocer su forma de ser real actualmente con sus amigos u otras personas.

Si digo esto es porque, a mí, y a todos nos gustaría que dejaran de pre juzgarnos por cosas que hicimos en el pasado, o nuestra antigua forma de ser, porque con la experiencia de mi vida, me he dado cuenta de que es posible cambiar totalmente tu forma de ver la vida en tan solo unas miserables horas.

sábado, 22 de octubre de 2011

Recomendaciones de animes

1. Death Note. Tiene una increíble trama y consta de unos juegos psicológicos realmente increíbles. Es simplemente perfecto.


2.Clannad. Es el mejor shojo que he visto hasta ahora, creo que no había llorado tanto en mi vida hasta que lo vi (sobretodo la segunda temporada es triste muy)



3.Ouran High School Host Club. No tiene un argumento demasiado bueno ni es el típico shojo de amor, sino que es más bien una comedia. Pasarás un buen rato y te reirás como nadie.


4.Vampire Knight. Un extraño anime sobre vampiros que mezcla el humor con el gore. Habrá momentos en los que te deje los pelos de punta.


5.Bakuman. De los creadores de Death Note. Es un divertido anime sobre dos chavales que quieren ser mangakas (hace poco lo nombré cuando comenzó la segunda temporada).


6.Devil May Cry. Es un anime basado en un vídeojuego. Es realmente corto y es genial, aunque es muy gore (recomiendo a los gamers el juego, y a los no gamers también bueno xD).


7. Full Metal Alchemist. Este famoso anime trata de dos jóvenes alquimistas que luchan por conseguir su sueño. Hay momentos realmente emotivos, y no es el típico manga de batallas, va algo más allá utilizando el ingenio.


Esto es todo por hoy ^^ .



domingo, 16 de octubre de 2011

Friends

Quiero recomendaros una fantástica serie, Friends.

Trata de 6 amigos (Cheandler, Rose, Joey, Monica, Rachel y Phoeve) que afrontan juntos los problemas de su vida cotidiana y sus problemas amorosos con humor.
Mientras pasan los años comienzan a formarse parejas y diferentes lazos entre ellos, todo con sentimentalismo pero también risas. La serie consta de 10 temporadas y fue emitida originalmente en los 90, pero hoy día sigue emitiéndose dado su gran éxito.

Sin duda es una de mi series favoritas, nos enseña que sobre amistad no hay nada escrito, y que no hay un perfecto amigo, siempre estará el que es más tonto, el sarcástico, el pesado, la mandona, la prepotente, la loca...
Pero no importa cuantos defectos tengas, porque tus amigos te ayudaran a cambiar para mejor y te aguantaran.

jueves, 13 de octubre de 2011

Le Royaume - Corto de animación

He visto este corto en jesulink.com (web del creador de Raruto y 5 elementos) y me ha parecido realmente interesante.

La codicia, la ambición y el egoísmo te pueden jugar malas pasadas...

Aquí os lo dejo, espero que os guste (es un corto francés, pero no hablan):





miércoles, 12 de octubre de 2011

Amigos con derecho a roce (película 2011)

El otro día tuve curiosidad y comencé a ver "Amigos Con Derecho A Roce" una película protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis.

En un principio tenía pinta de ser muy graciosa como comedia romántica, pero a los 20 minutos se destapó la verdad. Además de no tener un gran argumento, las bromas groseras que a todos nos suelen hacer gracia son de tan mal gusto que acabas pensado "¿Qué clase de basura estoy viendo?" .

La idea de dos amigos que tienen sexo sin compromiso alguno, es buena, bien desarrollada podría ser un gran éxito y más con el elenco con el que cuenta triunfaría en todas las carteleras.

Pero además de desarrollarla de mala manera, tiene un guión pésimo. Aún con Nueva York y Los Ángeles como escenarios no han conseguido nada bueno. Lanzaron esta película como una explosión (razón por la que quise verla) pero al final a quedado reducida a la nada.

Como podéis imaginaros no la recomiendo para nada, pero si os invito a verla, y comentar en esta crítica, dado que cada uno tiene sus opiniones.

Espero que os haya gustado.

lunes, 10 de octubre de 2011

Japan week-end

Ayer, fui al JP junto a una amiga ^^ .

Todo fue genial, vi una representación de batallas de de Star Wars, un concurso de cosplay, muchos cosplayers (luego os dejo unas fotos de los que más me gustaron) xD, y me compré un peluche de Yui ( personaje K-ON) y un póster de D.Gray-man xD.

Os recomiendo a todos los que podáis que asistáis a un expomanga, ves cosas que te gustan, estas con gente desconocida pero que tiene tus mismos gustos y te lo pasas genial ^^ .

Brook, agente Mara, Ash y Misty:



Link de Zelda:

 




Chopper, Keroro y el otro no se quién es (lo siento xD):



miércoles, 5 de octubre de 2011

Dibujo de Roxas

Bueno, como lo prometido es deuda, os debo un dibujo desde el comienzo de este blog.

Antes de nada, repito, NO ESPERÉIS MUCHO DE ESTO, ESTÁIS AVISADOS ^^ .

Después de ver un dibujo de Roxas en Deviantart (una web en la que la gente sube sus dibujos tanto a
mano como a ordenador, de diferentes temas, aunque casi todo es friki xD) he tenido envidia y he intentado hacerlo.

No me ha quedado ni la mitad de bien que a la persona de Deviantart (ese dibujo parecía una fotocopia).

Pero bueno, esta hecho con todo el cariño del mundo, y me he divertido haciéndolo (casi 2 horas, espero que al menos tengáis eso en cuenta xD).

Espero que os guste, o que por lo menos apreciéis la intención (que es lo que cuenta):



Esta es la imagen original (no muestro la de Deviantart porque me dejaría en ridículo -.-´ ):