miércoles, 16 de noviembre de 2011


Que no te acepten.
Que no te miren a los ojos.
Que te digan que no te aprecian directamente.
Que lo des todo y no den nada.
Que encima de luchar por ellos no te tengan en cuenta.

¿Es eso amistad?

Creo que no. 
Si hay alguien que lo crea, debo decirle que está muy equivocado.

Últimamente me pregunto que para qué ayudarles siendo amable si me van a tratar igual y en ningún momento me devolverán una ínfima parte de todo lo que yo les doy.

¿Para qué me esfuerzo? 

Puede que sea un modo de sentirme bien conmigo misma  haciendo cosas buenas por los demás, porque claro esta que no lo podre hacer de otra forma, pues nadie se preocupa por hacerme sentirme bien, cuando por ejemplo pido un favor a una persona a la que he hecho muchos y simplemente me dice que no. En esos momentos no me siento bien conmigo misma, no precisamente.

Así que, ¿por qué esforzarme por ayudar a los demás, si puedo simplemente no hacerlo, como el resto del mundo?

Supongo que me ha tocado vivir con esta personalidad que me hacer hacer esas cosas, pero aún así voy a comenzar a controlarme, a mejorar. Es como el que tiene mal carácter porque viene en su ADN (como la mayoría de los rasgos de la personalidad), esta persona intenta cambiarlo, pues yo haré lo mismo.

Una ya está harta de dar y no recibir nada, en ocasiones ni un gracias. O al menos que después si le pasa algo que se preocupen por ella. 
Nunca nadie se a preocupado por mis sentimientos, y pero aunque os parezca extraño:
 
¡HOLA, YO TAMBIÉN TENGO SENTIMIENTOS, ES HORA DE QUE ME TENGÁIS EN CUENTA TAMBIÉN!

Supongo que esto lo leerán algunas personas (pocas o incluso ninguna :D), y supongo que a ninguna de ellas le importa lo más mínimo que tenga o no tenga sentimientos, o lo que sea que sienta, pero yo lo escribo. 

Lo escribo porque de alguna manera puedo explicar así lo que pienso, sin interrupciones, críticas...

Es una de las razones por la cual me encanta tener un blog, porque puedo contárselo a alguien, y aunque no me lea ni Dios, al menos se lo cuento a Internet y me desahogo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario