El otro día tuve curiosidad y comencé a ver "Amigos Con Derecho A Roce" una película protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis.
En un principio tenía pinta de ser muy graciosa como comedia romántica, pero a los 20 minutos se destapó la verdad. Además de no tener un gran argumento, las bromas groseras que a todos nos suelen hacer gracia son de tan mal gusto que acabas pensado "¿Qué clase de basura estoy viendo?" .
La idea de dos amigos que tienen sexo sin compromiso alguno, es buena, bien desarrollada podría ser un gran éxito y más con el elenco con el que cuenta triunfaría en todas las carteleras.
Pero además de desarrollarla de mala manera, tiene un guión pésimo. Aún con Nueva York y Los Ángeles como escenarios no han conseguido nada bueno. Lanzaron esta película como una explosión (razón por la que quise verla) pero al final a quedado reducida a la nada.
Como podéis imaginaros no la recomiendo para nada, pero si os invito a verla, y comentar en esta crítica, dado que cada uno tiene sus opiniones.
Espero que os haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario