sábado, 29 de octubre de 2011

-.-´

Estas últimas semanas no he podido publicar nada, dado que estoy en época de exámenes y además los profesores mandan muchos deberes, vamos, que no doy a basto...


Todos nos hundimos alguna vez en una profunda depresión, cuando la monotonía comienza a invadir nuestras vidas, ¿verdad? .

No sabemos si simplemente seguir adelante o dar un gran cambio. A mi los cambios no me gustan, no me gusta que se altere el orden normal de las cosas, pero tampoco me gusta que sean todo el rato igual. 

Por ejemplo, los fines de semana quedo con mis amigas, y me gusta que eso siga un orden, pero no me gusta que cuando quedemos hagamos lo mismo.

Es como ir a clase, voy a clase y no me gusta que eso cambie de orden, pero tampoco me gustaría que diéramos el mismo tema una y otra vez.

El caso es que ya llevando 2 meses de clase la monotonía comienza a ser pesada. Día tras día me despierto pensando "otra vez a hacer lo mismo". Todas las mañanas al despertar lo único que hago es pensar cuantos días quedan para el fin de semana, cuantos días faltan para hacer algo diferente. 

Durante las clases escribo temas de los que puedo hablaros, esperando a que lleguen las 14:00 para poder escribiros de una vez...


Y sobre lo del gran cambio, en ese caso hay muchos tipos de cambios, entre ellos suicidio, del que os quiero hablar.

Hablando de los cristianos "lo puedo entender", se supone que quieren llegar al cielo lo antes posible, pero, ¿no dijo Dios (o eso creo xD) en uno de los mandamientos "No matarás"? Eso también va por ti mismo.

Suicidarse es una de las cosas más egoístas que se pueden hacer. Tú piensas que tu vida es una mierda y que nadie te quiere, pero no es así. Siempre hay alguien que lo hace, pueden ser tus padres, un novio/a, tus amigos o quien sea. Siempre hay alguien que por lo menos te aprecia.
Si lo haces, esa persona llorará por ti, tú le has hecho daño en ese caso, no la muerte natural o un asesino, sino tú.


....

No hay comentarios:

Publicar un comentario