martes, 25 de octubre de 2011

Gente estúpida


Absolutamente todos hemos pensado alguna vez en nuestra vida que una persona es estúpida. 
Pero, ¿realmente lo es, o sólo es nuestra opinión?

El punto al que quiero llegar, es deciros que dejéis los prejuicios fuera. Muchas veces nos encontramos con personas con las que llevamos conviviendo toda la vida en el colegio, el instituto...

Nos desagradan, pero al menos deberíamos darles una oportunidad, puede que por dentro sean hermosas personas, puede que con sus amigos cuando la sociedad no miran sean divertidos, o puede que sean malas personas, pero para saberlo hay que probar, sino, simplemente no pienses nada de ellas.

Quién sabe.

No es que yo no prejuzgue a la gente, porque sigo creyendo que la gente que me hizo daño en el pasado es igual de estúpida ahora, a pesar de no conocer su forma de ser real actualmente con sus amigos u otras personas.

Si digo esto es porque, a mí, y a todos nos gustaría que dejaran de pre juzgarnos por cosas que hicimos en el pasado, o nuestra antigua forma de ser, porque con la experiencia de mi vida, me he dado cuenta de que es posible cambiar totalmente tu forma de ver la vida en tan solo unas miserables horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario