viernes, 14 de septiembre de 2012

De vuelta






Bueno, después de exactamente 5 meses (ha sido una coincidencia, que conste, xD) vuelvo a la carga.

Hay una explicación para que haya estado ausente tanto tiempo...:
En mayo tuve miles de exámenes y sobre la mitad de junio me fui a una casa que tiene mi familia en el campo, en el mismo pueblo, donde no tenemos Internet.

Vale, estuvo mal no avisar (tampoco creo que nadie lo notara, xD), pero no tenía tiempo.

Este verano he leído unos 15 libros, he visitado Roma durante 5 días y he pasado todo agosto en EEUU, junto a una familia americana; además he visto la serie de Juego de Tronos, lo que ha cambiado drásticamente mi lista de libros que leer, pues ahora están justo detrás de los dos que me tengo que leer este mes:
"Memorias de Idhún III" y "Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago".


También ocurrió algo realmente increíble, y especial para mi en mayo:

Me presenté al concurso literario que organiza mi instituto, el mismo que el anterior año había perdido con el relato que puse en el blog.
Esta vez había que escribir relatos breves, y debías utilizar unas frases (que te daban) como comienzos o finales de los relatos.
Presenté 3 realtos.

                                               GANÉ.

Fue genial. Además ganó el que más me gustaba de los tres.
Pronto lo colgaré en una entrada, el problema es que mi portátil está roto y tengo que llevarlo a arreglar, y lo tengo guardado ahí.


Este es el resumen de por qué no he escrito en todo este tiempo y de qué he estado haciendo mientras tanto

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario