domingo, 25 de septiembre de 2011

Desmotivaciones, más que carteles


Quiero hablaros (a los que no la conozcáis y a sus fans) de un web que cambio mi vida, me hizo mirar el mundo de otro modo, me hizo pensar sobre mi propia existencia, ¿qué hago yo aquí? ¿sirvo para algo? ¿no soy un despojo? .

Me subieron la autoestima todos aquellos carteles que te decían que no te menospreciaras, que no permitieras que nadie lo hiciera, que todos somos iguales, que todos somos perfectos y bellos, y que no importa lo que digan los demás.

También me he reído mucho con esos carteles de "la Rusia Soviética", de Rihana y Eminem, o los de la época en la que a Sergio Ramos se le cayó la copa.

Un cartel que me ha hecho reflexionar y me ha parecido realmente bello...

Y aquí carteles publicados hace poco que me han encantado...
























Esta última describe mis sentimientos ahora mismo, puedo hablaros
y entreteneros, y no hay nadie que me juzgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario