lunes, 26 de diciembre de 2011

Cambio de "look"

Le he hecho un lavado de cara al Blog. ¿Por qué? Simplemente me apetecía. Además era muy oscuro, una cosa es que escriba mis pensamientos depresivos, pero otra muy diferente es que encima el "ambiente" deprima también.


Los nuevos colores me gustan, son más animados, y como dije ayer, toca sonreir. Estaréis pensando "algo le a tenido que ocurrir, por eso esta más feliz últimamente".

Si eso es lo que creéis estáis realemente equivocados. No estoy ni mejor ni peor, sigo igual, en mi continuo estado de trance, ni arriba ni abajo, siempre en medio, como el miércoles (chistaco xD).
No sé si será la Navidad o simplemente que me apetece cambiar mi vida. Será lo segundo, aunque lo primero supongo que también ayuda.

Cambiar cosas como la simple apariencia de mi Blog, o de mi habitación (he puesto unos flamantes pósters) supongo que ayudan a que me sienta mejor.




Bueno me despido y os dejo estas imágenes...


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario