domingo, 25 de diciembre de 2011

Reportaje de fotos

¡Pfff!, hoy estoy que me salgo, 3 entradas en un día, será el espíritu navideño (?).


Os voy a enseñar el reportaje de fotos que hice a mis muñequitos (Rudolf y Papá Noel) para hacer la felicitación del blog (que puedes ver arriba).

La verdad me costó decantarme por alguna, todas eran bastante bonitas, y eso que tengo una cámara digital normalita.

Simplemente usé unos pañuelos de papel, un poco de algodón y las hojas de una planta de plástico.


Espero que os gusten ~~


                             













                                                                                   
(no, no sé como rotarla)


















(me costó mucho decidirme entre está y la que usé, pero aquí se veía la pared)















                                                        


(esta me gusta porque tiene un carácter algo divertido, tiene un no sé qué)


No hay comentarios:

Publicar un comentario