domingo, 25 de diciembre de 2011

Encantadoramente feliz






¿Cómo os gustaría que os propusieran matrimonio? Este chico coreano con unos simples carteles con memes lo hizo.

La idea es muy dulce, además de ser original, graciosa, y friki, es muy sincera, y eso me encanta.
Muchos lo llamaran cobarde por no decirselo directamente con palabras, pero como sabéis, estoy totalmente a favor de expresar los sentimientos mediante la escritura, todo es más fácil, y si de este modo el chico lo hace mejor, que así sea.

Otra de las cosas que me encantan es el hecho de que no a buscado "la perfecta ocasión" en un hotel con regalos lujosos. Simplemente se a presentado en una cafetería con unos carteles (el anillo se lo ha dado después de saber la respuesta).


Mientras lo veía no podía parar de decir "¡Oh!, que moe es, ¡yo también quiero!


Como veis, cada uno tiene su manera de hacer las cosas, incluso en este tipo de situaciones, pero no penseis que por utilizar los clásicos sois menos originales, porque lo sois igualmente, todo por la simple razón de que cada persona es diferente.


Todo esto me recuerda a una preciosa escena de Toradora! :3


Hoy intenta sonreir, aunque sea sólo una vez, hazlo por mi, la que escribe esto, esa chica quiere que el mundo sonría :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario